Nos Mudamos!!!

NOS MUDAMOS!!!
En Septiembre de 2021 cambiamos de ubicación. Podrás encontrarnos en la C/ Cardenal Silicio 30 con C/ Mauro 6 dónde seguiremos impartiendo nuestras clases con el mismo cariño, atención y profesionalidad de siempre.
En estos momentos en los que todo a nuestro alrededor está en continuo cambio, nuestras instalaciones también lo hacen con la intención de poder ofrecerte unos mejores servicios y un mayor espacio con la misma filosofía: que al entrar por la puerta puedas aparcar el día a día y dedicarte ese momento a tu cuidado y descanso.
Las Actividades que impartimos son las siguientes:
-YOGA y MEDITACIÓN Naradeva: a través de estas practicas podrás conectar con la calma y tranquilidad que vive en ti y que a veces con el ritmo de la vida cotidiana olvidamos que existen.
-PILATES: con este método de entrenamiento ayudarás a tu cuerpo a estar más fuerte y tonificado, mejorarás postura y fortaleza abdominal.
-HIPOPRESIVOS: esta disciplina, procedente del Yoga, ayuda a fortalecer y recuperar tu suelo pélvico tras el parto o cualquier cirugía abdominal, reduce el volumen abdominal y los dolores de espalda.
-YOGA PRENATAL: adaptamos nuestras clases de Yoga por completo a las necesidades de la futura mamá. Al practicar Yoga durante el embarazo ayudas a tu cuerpo a mantener tonificados y fuertes los músculos, a sentirte más ágil y segura en tus movimientos, a tener más conexión con los cambios de tu cuerpo y con tu bebé viviendo en ti.
-RECUPERACIÓN POSTPARTO: con la combinación de un Pilates adaptado tras el parto y los Hipopresivos ayudamos a las mamás a recuperar el suelo pélvico y fuerza abdominal, además de mejorar su postura y tonificar el resto del cuerpo.
-TALLERES de BIENESTAR PERSONAL: los variados Talleres que ofrecemos tienen la finalidad común de acercar a la persona a la calma y bienestar personal, a conocer y mejorar su cuerpo desde todos los prismas posibles.

Un abrazo grande.
Feliz día.

2021-08-17T10:29:28+01:00

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works